Anillos
Coco Chanel aconsejaba que antes de salir de tu casa, te paras frente a un espejo y quitaras un accesorio o pieza de encima, sobretodo joyería. Pero hoy en día parece que el consejo es todo lo contrario. Cuantos más anillos, mejor es tu estilo.
Combinar anillos de diferentes tamaños en todos o varios dedos de la mano, años anteriores podía verse de mal gusto, pero hoy en dia la gente dedicada a la moda lo hacen cada día más hasta tal punto que se ha hecho tendencia.
En cuanto a las alianzas de casamiento las tendencias han cambiado mucho con respecto al tradicional anillo de boda que tenían nuestros padres y abuelos. Lo primero que podríamos decir que ha cambiado, es la superfície de las alianzas. Antes ni siquiera se pensaba que una opción para las alianzas de casamiento podría ser una superficie en color mate y mucho menos que éstas tuvieran algún tipo de motivo o grabado. Hoy en día muchas parejas optan por los colores mates y los grabados, detalles decorativos que hacen únicas las alianzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario